lunes, mayo 22, 2006

 

Sobre todo fútbol

Desde la última entrada, futbolísticamente han sucedido tantas cosas. Extracto de las que ahora me vienen en mente.


En Italia, el calcio, fútbol, está convulsionado por las intercepciones de unas conversaciones de un directivo de la Juventus, que parece solo son la punta del iceberg. De hecho la Juventus, tras vencer el escudeto, corre el riesgo de descender administrativamente a la serie B, equivalente a la segunda división española.


En España, el Sevilla vence la copa de la UEFA, el Barcelona la copa de campeones y la liga. ¿Quiere esto decir que el fútbol español es el más potente de Europa? Lo veremos en el mundial.

En Teror, mi pueblo, hazaña histórica del UD Teror que asciende a Tercera División. Enhorabuena muchachos. Llevan años mereciéndolo.

Nosotros, Jenni y yo, estuvimos recientemente en Grecia, donde no hay palabras de agradecimiento para el trato que recibimos en el país heleno. Mi homónimo en Grecia, Jose, ya me había visitado previamente, junto a Rocío y Emilia. Un abrazo chic@s


Se nos fue el fin de semana rapidísimo, pero bastó para estrechar más nuestra amistad y hacer algún que otro brindis. Nuestra estancia en Grecia se merece un post propio.


En otro orden de cosas, la fachada del Duomo de Milán está poco a poco volviendo a ver la luz. Debido a reformas iniciadas hace ya al menos 4 ó 5 años, una amasijo de andamiamos impide disfrutar en su plenitud de esta construcción. Pero podéis ver en la imagen como ya empiezan a desmontarlos. Confío en poder verle la cara al Duomo antes de irme


Comentarios:
tio no parais de viajar!!!! Luego espero que no te quejes de nuestros miniviajecitos!!! Vaya lio lo de la Juve, yo no me he enterado muy bien, solo se que el 9 de Junio empieza el Mundial y a liarla a Alemania!!!
 
A esos dos de la derecha los conozco yo!!! ;)
Saludetes pa los 2 cracks griegos y pa ti Fito, me gusta cómo escribes :P
 
¡¡Forza Teror chaval!! Enhorabuena, dicen que un ascenso se disfruta más que un título... que sea verdad.
 
a ver si para verano el duomo termina de asomar la cara y te deja vérsela.

Suerte
 
que post más terorífico ah ah ah, que malo, un saludo niño.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]