martes, marzo 28, 2006

 

Encontrar pareja, ¿en Verona?

Casualmente hoy iba a meteros unas fotos de Verona, cuando, hablando con un llamémoslo anónimo, surgió el tema de la búsqueda de pareja. Yo reconozco que siento afortunado y fui, digamos, elegido. Porque, digo yo, uno de los dos hace la elección y se decide a ir por el otro miembro de la pareja, ¿no? Hablo de fortuna porque en mi caso fue Jenni quién dio el primer paso. O los dos primeros pasos, porque la verdad es soy lento. Pero que bonito recuerdo. Os juro que rememoro las imágenes de aquella tarde, la tarde del primer beso, de la primera caricia y me parecen dignas del guión más romántico que se haya escrito. Ahora la música que me viene a la mente es el tema principal de la banda sonora de Romeo y Julieta, Kissing you, de Desree.

Para celebrar el día de los enamorados nos fuimos dos días antes a Verona, que celebraba la llegada de San Valentín desde el sábado anterior. Todo lo comercial que queráis, pues cualquier día es especial para demostrar tu amor a quién amas. Pero no cabe duda de que un ambiente propicio hace más mágico el momento.
Y he aquí, en el balcón más romántico de toda Verona, que aparece mi Julieta, mi Jenni. Pero un osado burgués me robó el momento gritando ¡¡JULIETA!!, entre los vítores y regocijos del populacho y el sonrojo de mi amada.

A los que tenéis o habéis tenido pareja, ¿no os gusta recordar de vez en cuando vuestro comienzo? No aprovecheís estos desvaríos románticos para castigarme, que sigo chupándome los dedos y limpiandome la boca con la manga de la camisa. Pero me han entrado unas ganas de correr a casa y abrazar a mi Julieta que os dejo con otras dos fotos de Verona sin comentario alguno.

La Arena

Il Ponte Vecchio

Comentarios:
No pierdas eso, no pierdas esa ilusión, esas ganas. Si los pierdes, no pierdas la esperanza. Si la pierdes, ya sabes lo que tienes que hacer... ¡recuperarla!
 
amigo fito no dejas de sorprenderme, tu romanticismo es interminable, sin duda el amigo más romántico que he tenido jamás. Envidia me da no poder ser como tú y tirar tanto del corazón. Por lo demás, de verona poco se ha dicho jeje, un saludo
 
vaya, pues para mi el dia 14 pasó desapercibido. Ni me di cuenta vaya. Será que aqui el amor va y viene rápidamente. O igual no es culpa del lugar sino de la forma de ser de cada uno.

Aun así es bonito saber que hay gente tan enamorada y romántica como tu
 
Independientemente que me encantó tu blog, escribes muy bien, sera porque ....

Soy tu tocayo.

Saludos Tequileros,
Atte
Víctor Deniz
 
Saludos a todos, en especial a ti tocayo. Espero que algún día podamos compartir esos tequilas que ofreces en tu despedida.

Lo que un blog no pueda conseguir...
 
***
Algún día dalo por hecho, esos tequilas y una buena charla de genes, seguro!
 
Estupendo alegato al amor. Me averguenzo de no escribir cosas asi a mi novia.
 
estooo niño que pasa que no actualizas¡ a que te dedicas, tanto curro te da la oficina y jenni?
bueno un abrazo
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]