martes, febrero 07, 2006

 

Amigo Invisible Internacional

Seguramente a todos os suena este clásico entre compañeros de oficina, de estudios, amigos en general, etc. De hecho, probablemente la mayoría hayáis participado alguna que otra vez, por no decir en innumerables ocasiones. Pero, desde luego, muy pocos habréis podido participar en uno a tan gran escala. Mis compañeros becarios saben de que les hablo.
No sé de quién surgió la idea original que en un principio podía parecer descabellada pero que a la postre se convirtió en un acontecimiento para un nutrido grupo de los becarios de información e informática ICEX 2006. Muchos nos seguirán.

Organizamos un Amigo Invisible Internacional, con participación, si me equivoco que alguno me corrija, activa en todos los continentes. Suena increíble, ¿no? Pero está funcionando; y digo está porque, desgraciadamente, algunos compañeros aún no han recibido sus regalos a día de hoy. Aunque todos los regalos están en camino.

Yo tuve la fortuna de ser el primero en recibir su regalo. Y desde aquí pidó perdón a mi veloz amigo invisible por tardar tanto en dedicarle este post a él y sus regalos.


Fue el martes 3 de Enero cuando a la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Milán llegó un paquete envuelto. Las miradas suspicaces no se hicieron esperar, pero venía a mi nombre y era el privilegiado que tenía derecho a atisbar en su interior.

Lo primero que encontré, una tarjeta de felicitación navideña. La segunda que recibía de mis compañeros y que acabó en el arbolito de casa. A su lado un sobre de extraña apariencia: sésamo. No tiene nada que ver con nuestra serie preferida anos ha. Todavía no lo he paladeado, pero hemos hecho planes para él este viernes, aprovechando una receta venida desde Oriente. Mi nueva mascota protegía el contenido del paquete. Se trata de un espléndido camello de noble estirpe.


Y el regalo que más me "ha llegao": una espléndida camiseta que pocos podrán lucir en los terrenos de juego que frecuento, dándome un toque entre excéntrico y exótico.

Todo mi agradecimiento atraviese ríos, océanos y desiertos y llegue hasta Egipto, concretamente hasta El Cairo, donde se encuentra mi amigo invisible, mi amigo que deja de ser invisible, Javier, codename BeCairo.


Comentarios:
Ey neng!! ¿Cómo estás sujetando el camello en la 2ª Foto? ¿Están enviando juguetes eróticos desde tierras egipcias y no nos hemos enterado?

Tío... entre el corte de pelo y el tamaño de la camisa pareces la nueva estrella de las categorías inferiores egipcias. Jugóooon!
 
Esos Amigos Visibles por obra y gracia de la mano malévola Pascual... la camiseta es un punto, y el camello. Lo del sésamo ya nos lo explicará Javi cuando comente este post. Me alegro mucho por vosotros. A ver qué pasa con mi regalo... ejem ejem.
 
Ahí va la explicación del sesamo:

Se llama Tahina y es una entrante muy habitual aquí junto con el Humus, hay muchas formas de hacerlo, la más basica es mezclandolo con agua,aceite, sal, pimienta negra y si quieres ajo picado. Todo esto se come mojandolo en pan o acompañando a una rica ensalada. Yo lo intenté hacer pero no conseguí darle el toque, a ver si en Milán lo conseguís!!!

Fito Egipto está en la final de la Copa Africa así que puedes lucir camiseta este Viernes!

Un abrazo y me alegra mucho que te hayan gustado.

pd: Por favor poned otra foto miaaa que siempre la de becarios ICex!!!
 
¡¡¡Ole ese Becairo!!! El más rápido y un buen regalo. Por cierto la postal en el árbol de navidad; pero se te ha olvidado poner el camello en EL BELEN!!!
 
como gane hoy Egipto la copa de Africa puedes salir a celebrarlo con la camiseta montao en el camello!!
 
Esa fue la última noche que llevé esa cazadora, se me ocurrió dejarla en algún sitio del Palacio y cuando volví a buscarla había volado...

Quienes serán los del medio...
 
Mención especial también a las camisas que llevabamos prestadas por un joven sevillano que vive cerca de los vampiros!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]