miércoles, enero 11, 2006

 

Llegó Jenni... y con ella la Navidad

Casi un mes que no la veía, desde el 19 de Noviembre. No, no, desde luego no hablo de la Navidad. Hablo de mi media naranja de Jennifer G. Que con esta carita me llegó al aeropuerto. ¡Qué linda! Dejádme disfrutar de este momento sin muchas críticas a mi cursilería, pero el amor es lo que tiene.

¿Dónde estará? Seguro que llega tarde...

8 de Diciembre, festividad de la constitución española y día que para Jennifer comenzó también la aventura. Nos queda casi un año por delante. Nuestra primera experiencia viviendo juntos e independientes. Una ocasión única para poner a prueba nuestra relación hasta de dar el siguiente paso. Además del amor, ahora otros valores se ponen a prueba. Ha pasado más de un mes desde su llegada, con momentos mejores y peores, pero todo apunta a que nuestra relación se fortalece y seguimos juntos con más ganas que antes.

Ese mismo día hicimos su primera visita nocturna a Milán. No podíamos dejar de ver el Duomo y la galería Vittorio Emanuele, que ya estaba decorada para recibir la navidad, donde luce este espléndido árbol decorado con 8000 cristales de Swarovski, que se ha convertido en todo un clásico de esta ciudad. Por cierto, a esta galería le debo medio post y una visita en condiciones.

Árbol de navidad Swarovski

Antes de abandonar la galería, no podía faltar el pisotón sobre las "partes sexuales" del la famosa imagen del Toro di Milano. El Toro es un diseño realizado en cerámica situado sobre el pavimento de la Galleria Vittorio Emanuele hace más de 200 años.

El Toro es fácilmente reconocible en el interior del ala principal; se trata de un mosaico de bella factura que además se convirtió en símbolo de la sexualidad y de la potencia sexual con supuestas cualidades afrodisiacas.

Para obtener estos supuestos beneficios, la antigua tradición milanesa dicta que se debe situar el tacón izquierdo sobre "las partes" del toro", actualmente se puede observar un pequeño socavón en lugar de las mimas de tanto pisotón, y girar sobre el talón 3 veces en sentido horario. Llegados a este punto se adquieren los poderes sexuales por el resto de la vida.

Actualmente ha perdido parte de su encanto y se supone que basta con realizar un pequeño giro con el talón sobre los nobles atributos para obtener suerte. Yo por si acaso giré las tres veces, que nunca se sabe.

Jennifer girando, ¿suerte o ...?

Comentarios:
Simplemente...
EHNHORABUENA Victor.
Abrazos, Nacho.
 
Qué triunfo chaval. A disfrutar y vivir la vida. Vaya añito que os váis a pegar...
 
Eres con diferencia el colega más romantico que tengo, espero que mi novia nunca entre en tu blog y lea tus alagos a jennifer jeje.
un besazo fitipaldi.
 
q suerte poder vivir juntos tío, y más ahora q estás cargado de la potencia del toro!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]