martes, enero 24, 2006

 

Fin de año. Cambio de look.

Pues sí. Inexorablemente después del 30 de Diciembre cada año llega el 31 y toca cambiar de año, plantearse nuevas metas, soñar hacer de este un mundo mejor, etc., etc. Yo me conforme con cambiar de look.

Aprovechando que tengo en casa una peluquera exquisita, y siendo consciente de lo a pecho que se iba a tomar este trabajo, decidí cortarme el pelo. Decisión que había tomado hace tiempo pero que por una razón u otra había pospuesto. Y así quedé.


Igual no es la mejor foto, pero hasta dentro de mucho tiempo solo me veréis con el pelo corto. Se admiten todo tipo de burlas, alagos y críticas.

Seguidamente al corte de pelo vinieron las prisas: tocaba ponerse las mejores galas y correr a casa de Eva para hacer la cena y comer las uvas. En Italia no tienen por tradición comer uvas con las campanadas, sino cenar lentejas. Eva se las arregló para sintonizar una emisora española y tras una copiosa cena, que dio para cenar al día siguiente también, despedimos el año viejo y dimos la bienvenida al nuevo a la española.

Luego tocaba fiesta y elegimos para esa noche MyBali, que debe ser el único garito que tengo cerca de casa. Nos presento. De izquierda a derecha:


La noche dio para mucho: alcohol, brindis, música, baile, brindis, disputas, tensión, alegría, más brindis, fotos ...


Pero todo llega a su fin y nos tocó volver a casa. Con la sensación de timo en el espíritu porque nos habían confirmado que la fiesta acababa sobre las 7.30, algo inusitado en esta ciudad a lo largo del año, y a las 6.00 ya nos estaban echando. Ahora, que mi cuerpo lo agradeció enormemente.



Comentarios:
vaya vaya, con el pelo corto... seguro que a tu consejero le molas mas as'i

yo antes tb lo llevaba largo y toc'o rape.

aupa la grenya larga, aunque sea en espiritu
 
Pues yo este año no me pelo... muchísima presión me tienen que meter... aunque es verdad que esto empieza a ser un poco coñazo.

Se atisban 2 minipuntos para Milán...
 
Vaya garito Mybali, no dejen de entrar en la página web. Sobre todo en la sección 'notte', menuda imagen. Una pregu: no será un restaurante en plan bacanal y tal!!!
 
Que pasa pelao!! Mientras no te pase como a Sanson to está bien.
Y cuidao con lo que dice el amigo Sergio, a ver si así le gustas más al consejero...

Bueno pelao, que lo disfrutes y que siempre tengas a alguien que te pele, que yo lo tengo jodio pa encontrar peluquería y ya tengo falta joer...

Ciao, ιάσου
 
Nooooooooooooooooooooooooooo, que has hecho canarión¡¡ Tus greñas, ah que mal como se te ocurre, bueno no te queda tan mal en realidad pero yo no lo haría desde luego.
un saludo pequeño
 
te estabas metiendo el camello por el culo de verdad o es un efecto optico??


ciao informatico ,je,je.....
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]