viernes, diciembre 30, 2005

 

Cumpleaños de Carles y Carmen

El 26 de noviembre fue la fecha minuciosamente seleccionada para celebrar el cumpleaños de Carles y Carmen. Las expectativas puestas sobre tal evento eran altísimas: invitados de multitud de puntos geográficos, de diferentes estamentos sociales, ... No defraudó a nadie.

Generaciones

Además sirvió para reunir a gran parte de la antigua promoción de becarios de la OFCOME Milán con la nueva. Quiero aprovechar estas líneas para felicitar nuevamente a Carles y a Carmen, saludar tanto a nuestros predecesores en la oficina, Blanca, Guiomar y Julio, como a los que han regresado a España, caso de Míkel y Laura.
Desde el viernes ya se encontraban en Milán la mayor parte de los invitados, sucediéndose cenas, almuerzos, y noches de fiesta, por no mencionar una cata de vinos, que no tengo espacio para listar.


Blanca, Mikel y Guiomar en una de las cenas

Lo bien que nos lo pasamos ese fin de semana, no hay sino que ver las caras. Todos, tanto los de la foto superior como la inferior, han regresado a España. Les deseo lo mejor y espero que vuelvan a visitarnos cuánto antes; y sobre todo que regresen con la misma energía.


Julio y Laura con sus sonrisas más características

Como no podía ser de otra forma, por razones históricas, la fiesta se celebró en Il 20. Reconozco que mi concepto de ese local cambió a partir de esa noche. En esta foto, además de los que ya deberíais conocer, aparecen un tocayo, Víctor, y Encarna. ¿Cómo hicieron para soportarnos toda la noche?



Tras esta foto deberían haber cerrado

Luego de Il 20 fuimos al Plastic, un garito, porque no es otra la palabra que lo define, de lo más singular. No recomendado para cardiacos. Parecen serenos, pero todo parecido con la realidad es pura ficción. Entre Silvia y Encarna aparece Rita, las tres bien custiodadas por dos gallegos de pura cepa.



La noche no había hecho sino empezar

Sería imperdonable cerrar este post sin presentar a los verdaderos protagonistas de la noche, en el que podríamos considerar su mejor momento. Si, después vino el declive... de todos.


Carmen y Carles, los protagonistas

Si todos los cumpleaños se celebrasen de esta forma a ninguno nos importaría cumplir años, desde luego. Aunque algunos acaben conciendo Milán en tram, pero eso ya es otra historia.


Comentarios:
Ufff tio aun vas por el 26-N! Cassano al Madrid, supongo que habrás pasado buenos informes desde allí!

Disfruta todo lo que puedas de la grandeza italiana
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]