viernes, noviembre 11, 2005

 

Visita de un "primote"

Hace dos semanas recibí la visita de mi primo Miguel. Desde siempre ha sido el familiar con el que más me he identificado. No me preguntéis porqué. Supongo que, a pesar de nuestras diferencias, compartimos perfiles, aficiones y gustos muy similares.


Estuvo aquí entre el 1 y el 10 de Noviembre. Sirva este post para resumir un poquillo lo que fue su visita. Y para rendirle homenaje por los bienes que me trajo de las Canarias y la ayuda prestada el fin de semana del 19 Noviembre, en el que fue clave para que todos mis planes saliesen bien. Pero ya esto es otra historia...

Se preparó a conciencia y al llegar a Milán ya casi hablaba más italiano que yo. Lo fui a recoger al aeropuerto de Orio al Serio (Bérgamo) a eso de las 17.00 de la tarde, llegando a Milán sobre las 18.00, con tiempo ya casi solo de establecerse y conocer los alrededores. Como no, la primera visita, obligada, fue al baño de la casa, del que seguro se lleva un bello recuerdo, o una tremenda impresión. Aunque recuerdo que le gustó la casa y la maximización del espacio de la cual hace gala.

Durante el día realmente tenía poco tiempo para pasar con él, puesto que yo seguía trabajando. Pero no tuvo problemas en conocer Milán a conciencia; de hecho seguro que lo conoce mejor que yo. Pero al caer la tarde si que nos reuníamos y tuvimos ocasión de hacer lo que mejor se nos da hacer juntos. La primera noche contamos con la inestimable compañía de Eva, Silvia, Raquel y Enrique.


Estos diez días que pasó en "casa" hicimos vida de auténtica pareja... hicimos la compra, cocinamos, limpiamos la casa, lavamos ropa, planché, dormimos juntos... sobra decirlo pero como no sé que mentes calenturientas leen mis palabras... cada uno dormía en una cama independiente.

El fin de semana lo aprovechamos para visitar Venecia y Pavía, pero ambas excursiones las relataré en otro momento.

Los diez días pasaron rápido y le tocó irse. Menos mal que llevamos bien las despedidas.

Desde aquí aprovecho para mandarle un abrazo e invitarlo a disfrutar de mis guisos cuando quiera.

Hasta pronto, "primote".

Comentarios:
Joder qué suerte tienen algunos... a Bucarest para que me venga a ver alguien tiene que ser cuasimillonario, sus muelas.

En cualquier caso creo que yo sí que te haré alguna visitilla, he descubierto una compañía que vuela por 3 duros a Italia, la cosa promete...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]