lunes, noviembre 07, 2005

 

Un mal día

Pues ese es hoy. Aunque amaneció "radiante", o al menos mi nuevo concepto de radiante, estoy 'cosi, cosi', como dirían por aquí. Aunque ya haré para que cambie; y me lo están poniendo difícil, porque el Ramazzotti como música de fondo no ayuda mucho.

Para empezar voy a recordar buenos momentos en las semanas pasadas, que tuve el blog bastante desatendido y estoy actualizando.

La primera semana de mi estancia en Milán vino a visitarme un amigo de casi la infancia, Rubén. En los últimos años no hemos compartido muchos momentos, pero cuando una amistad sincera nace es difícil que el tiempo la haga olvidar. Yo creo que nos lo pasamos bien, a pesar de que como anfitrión dejo mucho que desear.

Ey Rubén, si te quedaste con buen sabor de boca ya sabes donde localizarme. Ya hasta preparo pasta.

La noche de la foto estábamos en Le Banque, un garito que antiguamente era un banco reconvertido en restaurante y discoteca. Nosotros no fuimos precisamente a cenar. Las chicas de la foto son Eva y Silvia, que junto con Alfonso, el dueño de Hugo, Rut, Mark y yo mismo formamos la expedición becarial del ICEX en Milán. Los presentaré más formalmente y como se merecen porque son un@s chic@s estupend@s. De lo mejorcito de esta experiencia seguro.

¿Véis? Que os decía. Ya me encuentro más animado. Y con un apetito voraz. Voy a avisar a l@s chic@s porque tengo unas ganas de hincarle el diente a la pasta y la ensalada que me he traído...

Hasta pronto.





Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]