martes, noviembre 29, 2005

 

En la oficina

Hoy nieva y hace frío. Y yo un poquito me siento así, nevado y frío. Porque en días como estos tal vez se añora más a los seres queridos y, sobre todo, al ser más querido.

No obstante es un paisaje que me agrada y confío en poder compartir con ella. Aunque ahora mismo todo esté nublado y no alcanzo a ver los rayos del sol.

No estoy acostumbrado a la nieve y me fascina ver caer los copos blancos desde el manto grisáceo celeste, cubriéndolo todo lenta pero inexorablemente. Lamentablemente no me he traído hoy la cámara, por lo que no puedo mostraros con una imagen lo que estoy viendo.
Sin embargo tengo algunas fotos, de hace ya unas semanas, de la Oficina Económica de la Embajada Española en Milán, que no cambia nieve, llueva o luzca el sol, por lo que a pesar de antiguas las fotos siguen siendo igual de válidas. Este, si todo va bien, será mi puesto de trabajo durante otros diez meses.
Me considero afortunado, pues tengo unos compañer@s de trabajo estupend@s, que tarde o temprano irán apareciendo en este blog. Algunos ya lo han hecho.
La oficina está situado en un edificio suizo de 20 plantas, creo que pertenece a algún banco, en el piso 16; tenemos unas vistas fabulosas cuando está despejado, y cuando no lo está se pueden tomar fotos como esta.


Comentarios:
Pues tío Fito, ponte una canción alegre, coge a una administrativa de la cintura y pegaros un bailoteo por la puerta del despacho del consejero. Ni la persona que añoras ver ni nadie te podrá condenar... lo necesitas tío. Alégrate, un abrazo,
Banyú.
 
Aprovecho este espacio para saludarte, y recordarte, que hay días mejores que otros, pero que pienses que eres muy afortunado. No todo el mundo puede tener lo que tu. Algunas te envidiamos,jeje. Ánimo campeón, cuidate mucho.
PD. Estás hecho un poeta, pero que cosas tan bonitas escribes!
Un abrazo enorme!
Dácil
 
Oye tio nada que ver tu despacho con el mio, el tuyo del siglo XXI y el mio de hace unos cuantos :)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]