miércoles, noviembre 09, 2005

 

Calcetto

Anoche por fin pude probar el fútbol italiano en toda su esencia. En realidad era fútbol 5 sobre césped sinténtico, que gustazo. Al fútbol sala aquí lo conocen como calcetto. Lo pasé de vicio. Los otros jugadores muy simpáticos me acogieron estupendamente. Eso sí, solo entendía la mitad de lo que decían.

Yo creo que les gusté porque me han hecho un precontrato para jugar un torneo. Yo encantado vamos. Como echaba de menos correr como un poseso detrás de un balón y las agujetas que me acompañan hoy. Eso sí, el alquiler del campo 6.20 € por cabeza. Más de un partido a la semana taxativamente prohibido, tanto por mi salud como por mi economía.

Lo más positivo que he sacado de esta experiencia es la de gente que se puede conocer practicando deporte, en mi caso fútbol. Es, cuanto menos curioso, como una pelota y sin conocer a nadie puedes acabar en un vestuario con 9 italianos esforzándose por hacerse entender e incluso atreviéndose alguno que otro con el español.

Mientras las piernas me lo permitan, seguiré pegándole patadas al balón.

Comentarios:
Yo aquí en Bucarest ya me he hecho un nombre y todos quieren jugar en mi equipo XDD
 
Como dice Pedro lo de Calcetto suena a "calzada" en toda regla.

Por cierto, lo de 6,20 es por partido es con jacuzzi y masaje después o simplemente clavada.

Un salutto (supongo que se dirá así)
 
Con tu talento natura para buscar el gol no lo pongo en duda Banyu, y eso que solo te vi unos minutos en acción. Si voy a Bucarest también prefiero compartir equipo contigo.

Fran, cuánto tiempo. Sonar suena a calzada, pero son más limpios de lo que esperaba, al menos con los que yo jugué. Alguna patadita me llevé, pero nada fuera de lo común. Y no, ni jacuzzi ni masaje, clavada en toda regla. Es saluto (lo acabo de mirar en el diccionario) :D
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]