martes, agosto 02, 2005

 

Mi chica



Me viene a la memoria una película con este título. Protagonizada por Macaulay Culkin (sí, el de Solo en casa) y Anna Chlumsky respectivamente. El padre de la chica lo interpretó Dan Aykroyd y la madre del chico Jamie Lee Curtis. No me pareció un peliculón, pero si lo suficientemente entretenida para pasar un ratillo en buena compañía.

Al grano. Que a lo que voy es a presentar en este blog a MI chica, a la mía, a la que me acelera el corazón con su sonrisa y me nubla la mirada con sus lágrimas. No es el momento de contar como comenzó nuestra relación, pero cuando lo recuerdo no puedo evitar poner música de fondo y disfrutar de las imágenes que me asaltan, que me hacen reír y llorar, y por que no decirlo, también sonrojar.

Muchas veces me he equivocado y no siempre habré hecho lo correcto. No sé que vendrá, pero deseo de todo corazón que venga con ella; y que me de tiempo de hacerla al menos la mitad de feliz de lo que ella me hace a mí. Aprovechad si queréis conocerla, porque dentro de poco me la llevo a Italia.

Por cierto, el de la izquierda soy yo, no es que la acompañe una amiga estéticamente poco agraciada.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]