miércoles, agosto 03, 2005

 

Arkanoid

Vamos, vamos. No debería costaros demasiado esfuerzo recordar este pedazo de juego. A los más jóvenes, hijos del Street Fighter puede que sí. Y a los que se sus padres dejaban jugando al Quake igual ni les suena.

Para el resto Arkanoid marcó una época. Recuerdo tardes enteras delante de un Commodore 64 (si te estás preguntando que era eso tu infancia carece de sentido) a golpe de tecla de cursor destrozando bloques sin piedad. Una vida mi compañero de hazañas (esto va por ti Rubén) otra vida yo.

Los chicos de Taito no se mordieron mucho las uñas con la originalidad de este arcade, pero no cabe duda que ha sido el juego de este género más laureado y jugado de todos los tiempos. La

No me he vuelto loco, ya paro. El caso es que estoy haciendo una animación en 3d Studio Max recreada en este juego, una especie de intro y me falta imaginación. Alguna ideilla tengo, ya la expondré, pero agradecería cualquier tipo de aportación.

Para que refresquéis la memoria no dejéis de visitar Arkanoid.com, donde encontraréis la versión de este adictivo arcade que más se ajuste a vuestro gusto.

Comentarios:
que fue fito? jejeje, er cu... de oro. jeje. si quieres recordar antiguas maquinas mira la recopilacion de roms y demas cosas que tiene mi hermano: videojuegos. con el arkanoid, el outrun, ufff cuantas horas... cuantas.

buen entre una cosa y otras siempre nos acabamos encontramos por estos lares. un dia te doy un toque a ti, al jose angel, al manolo pa darles una sorpresilla... jejeje Punto de Encuentro 1.0 esta es ya al final de su fase beta.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]