sábado, julio 30, 2005

 

Nuevos bríos

Anoche me ahogué en entusiasmo.

¿Qué cómo se ahoga una en entusiasmo? Buena pregunta. Seguro que entre nosotros hay alguno con más afán filosófico o psicológico que el resto y es capaz de dar una respuesta. El caso es que fui con tantas ganas a jugar, miento, con tantas ganas a ganar, que mientras las cosas no iban saliendo bien olvidaba lo que me divierte jugar al fúbol y reírme con los compañeros de equipo, a los que paso bastante tiempo sin ver, por cierto. Tanto fue el desastre que nos endonsaron 7 goles. Y claro, llegué a mi casa más hundido que el ... bueno, el barco ese en el que el Leonardo di Caprio nos dio motivos para pensar a todos los hombres honestos que no puedes viajar tranquilo con tu novia o esposa habiendo coches en el barco. El que no sepa de qué película estoy hablando que no deje de visitar Gusanos Rosas, que estos amigachos si que saben de cine un rato.

Pero maravilla de la psique humana, y si no es la psique, por favor, que alguien me corrija, me levanto como si nada hubiese pasado, no, mejor, como si la experiencia me hubiese reforzado y con unas ganas enormes de que llegue el siguiente partido para hacerlo mejor, el divertirme, porque lo de jugar ya no tiene remedio.

Lo curioso es que no es un caso aislado, vamos, yo diría que casi siempre me pasa en incluso lo haría extensivo a todos. Supongo que una capacidad innata del ser humano, la capacidad de superación. Uno de esos mecanismos inconscientes que nos empujan a tirar del carro e ir a más.

Que hambre. Esto de escribir me está abriendo el apetito. Tengo en mente decenas de cosas planeadas para hoy, así que espero acostarme después de haber hecho al menos una cuarta parte. Necesito un desayuno nutritivo. ¿Alguna idea?

Comentarios:
Breakfast???

Bacon and Eggs, with Sausages of course!

And English Breakfast Tea...

Desde luego haces cada pregunta, pshhh
 
Good design!
[url=http://vcgktirk.com/jhbx/gljk.html]My homepage[/url] | [url=http://kebvgmcf.com/hrel/icot.html]Cool site[/url]
 
Nice site!
My homepage | Please visit
 
Great work!
http://vcgktirk.com/jhbx/gljk.html | http://ieoqlffi.com/tthz/lsld.html
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]