domingo, agosto 21, 2005

 

Gracias Amig@s

No podré evitar que una lágrima se deslice por mi mejilla cuando rememore la noche del sábado 20 de Agosto de 2005.

¿Qué tiene de especial? Descargáos el vídeo que cuelga de este enlace. Es un pequeño homenaje y regalo de despedida para tod@s aquell@s que participaron en esa noche. De antemano os pido que disculpéis a este profano en el campo multimedia y os agradecería que participáseis de este vídeo con vuestras ideas y sugerencias. Digamos, en nuestro argot, que esta es la versión 0.1 del mismo. He puesto todas las fotos tomadas la citada noche, excepto alguna que otra por exigencias del guión. Lamento no haber tomado más fotos y/o haber dejado atrás a alguien, pero estaba tan excitado con tanto reencuentro que no pude evitar embarcarme en todo tipo de conversaciones, de lo más estrafalarias en algunos casos y tremendamente emotivas en otros, aunque todas ellas igualme de gratificantes, y olvidar la cámara que colgaba de mi cadera. Si alguien se siente ofendido o incómodo por alguna imagen, que no dude en comentármelo y subsanaré el error en la mayor brevedad posible.

Algun@s me tacharán de sentimental, pero no puedo ocultar la alegría y satisfacción que me embargan al saber que estáis tod@s ahí, a pesar del tiempo, la distancia y los distintos caminos que cada un@ toma en la vida. Desde luego faltaron much@s, pero con la premura que se organizo la quedada desde mi punto de vista supone un éxito absoluto para tod@s, una pincelada de color para que no olvidemos a nuestr@s amig@s ni desperdiciemos la oportunidad de hacer nuev@s.

Deberíamos hacer este tipo de eventos con cierta frecuencia, no lo sé, cada dos meses, tres meses... y que cada vez aumente la participación; desgraciadamente yo pasaré un tiempo sin poder disfrutar de ello, pero no creo que gane dinero suficiente en esta vida como para pagar no perder la amistad de ningun@ y poder volver a veros a mi regreso.

Os quiero.

martes, agosto 09, 2005

 

Chicas G.S.I.

Hace unos minutos acabé de descargar las fotos de la Romería de Santa Brígida y de la bajada del agua en Lomo Magullo.

Cada una en su modalidad fue un éxito absoluto, al menos desde mi punto de vista. Participación, diversión y muy buen rollo. Seguro que las hubieron, pero yo no vi discusión alguna más allá de las ocasionadas en torno a una parrilla rodeada de romer@s hambrient@s o las enconadas disputas por conseguir agua con la que empapar a todo el que se fuese capaz.

De las fiestas ya hablaré más adelante, si tengo ocasión, porque ahora estoy pagando las consecuencias de tanta visita cultural. Pero de una de las fotos, de las cuales muchas me han llamado la atención pero no tengo voluntad para hablar de todas, si quiero hacer un pequeño comentario; más que un comentario contaros lo que pensé al verla.

Tod@s en algún momento de nuestras vidas nos hemos cruzado con las siglas GSI; no, no. Nada de autopsias ni complicados estudios de las migas de pan que quedan sobre la mesa cuando desayunas. No hablo de CSI, sino de GSI, siglas que me traen a la memoria un querido amigo que solía presentarse como chico GSI, Guapo, Simpático e Inteligente. Espero que no haya cambiado.

Como me lío. Vuelvo con la foto. Aquí la tenéis. ¿Las véis bien? Ellas son las que me trajeron a la mente las siglas G.S.I., Guapas, Simpáticas e ... Informáticas.

Debe ser una sorpresa para muchos de vosotros; de hecho puedo que haya roto los moldes mentales de una gran mayoría que piensa que las carreras técnicas carecen de chicas con estas características. Pues he aquí la prueba. Pasad una romería con ellas si tenéis ocasión, no os arrepentiréis. Eso sí, sospecho que una marca de refrescos bastante conocida debería patrocinar el próximo traje de romería de estas chicas. No están todas las que son, pero si son todas las que estaban delante del objetivo en el momendo de cerrarse el obturador. Estoy delirando así que ya acabo.

Para los más despitados, si os fijáis en la chica de la blusa rosa reconoceréis a mi chica; por lo tanto creedme que os hablo con información de primera mano y dad el paso... poned una informática en vuestra vida.

miércoles, agosto 03, 2005

 

Arkanoid

Vamos, vamos. No debería costaros demasiado esfuerzo recordar este pedazo de juego. A los más jóvenes, hijos del Street Fighter puede que sí. Y a los que se sus padres dejaban jugando al Quake igual ni les suena.

Para el resto Arkanoid marcó una época. Recuerdo tardes enteras delante de un Commodore 64 (si te estás preguntando que era eso tu infancia carece de sentido) a golpe de tecla de cursor destrozando bloques sin piedad. Una vida mi compañero de hazañas (esto va por ti Rubén) otra vida yo.

Los chicos de Taito no se mordieron mucho las uñas con la originalidad de este arcade, pero no cabe duda que ha sido el juego de este género más laureado y jugado de todos los tiempos. La

No me he vuelto loco, ya paro. El caso es que estoy haciendo una animación en 3d Studio Max recreada en este juego, una especie de intro y me falta imaginación. Alguna ideilla tengo, ya la expondré, pero agradecería cualquier tipo de aportación.

Para que refresquéis la memoria no dejéis de visitar Arkanoid.com, donde encontraréis la versión de este adictivo arcade que más se ajuste a vuestro gusto.

martes, agosto 02, 2005

 

Mi chica



Me viene a la memoria una película con este título. Protagonizada por Macaulay Culkin (sí, el de Solo en casa) y Anna Chlumsky respectivamente. El padre de la chica lo interpretó Dan Aykroyd y la madre del chico Jamie Lee Curtis. No me pareció un peliculón, pero si lo suficientemente entretenida para pasar un ratillo en buena compañía.

Al grano. Que a lo que voy es a presentar en este blog a MI chica, a la mía, a la que me acelera el corazón con su sonrisa y me nubla la mirada con sus lágrimas. No es el momento de contar como comenzó nuestra relación, pero cuando lo recuerdo no puedo evitar poner música de fondo y disfrutar de las imágenes que me asaltan, que me hacen reír y llorar, y por que no decirlo, también sonrojar.

Muchas veces me he equivocado y no siempre habré hecho lo correcto. No sé que vendrá, pero deseo de todo corazón que venga con ella; y que me de tiempo de hacerla al menos la mitad de feliz de lo que ella me hace a mí. Aprovechad si queréis conocerla, porque dentro de poco me la llevo a Italia.

Por cierto, el de la izquierda soy yo, no es que la acompañe una amiga estéticamente poco agraciada.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]